inicio
Redacción - 19/06/2015

"Tendido Cero" analizará esta semana el relevo generacional que se produce tanto entre los asistentes a las corridas de toros como entre los propios toreros. Además, entrevistará a uno de los espadas del momento, Alejandro Talavante, y mostrará su trabajo en la ganadería de Olivenza. Por último, repasará la actualidad taurina de los últimos días.
El relevo generacional en el público taurino es un hecho que se analizará en esta edición de ‘Tendido Cero’, reflexionando también sobre el relevo necesario en el escalafón de toreros desde las novilladas.

Estos y otros aspectos serán analizados en profundidad por el torero más en forma del momento, Alejandro Talavante, en una entrevista donde se implicará de forma positiva y crítica sobre la fiesta, sus carencias y sus aportaciones a la sociedad. En otro reportaje, el torero mostrará su trabajo en la ganadería que posee en Olivenza, Badajoz.

La actualidad de festejos en la feria de Plasencia, la corrida de Asprona, las novilladas de Madrid y Sevilla, así como un reportaje que mostrará los inicios en la profesión de un novillero, completarán los temas tratados en el programa.

También en la web de RTVE y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento.

Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 95.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 41.600.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.