inicio
Redacción - 23/02/2015
Redacción
Redacción

Los 1000 abonos de temporada previstos en el Pliego de condiciones para las personas mayores de 65 años y menores de 20 se han agotado en el plazo establecido para ello. Se renovaron en más de un 90% siendo cubierto el cupo restante por el tradicional sorteo. Con todo, serán más de 400 solicitudes las que se quedaran por atender.

Los abonos para presenciar todos los festejos de las Fallas estarán a la venta hasta el próximo sábado 28 de febrero existiendo abonos desde 122,80 euros para las 7 corridas de toros, 1 corrida de rejones, 2 novilladas picadas y una novillada sin caballos.

La reducción de festejos y la política de precios de la empresa ha contribuido a que el coste del abono nuevo de fallas de 2015 tenga un descenso medio en todas las localidades de un 25% con respecto a 2014.

Esta reducción del coste del abono sin alterar la calidad de los carteles de la Feria está encaminada a procurar una consolidación y aumento del número de abonados como base de la Plaza de toros de Valencia. Así pues, el abonado podrá ver una feria mejor a un precio más barato.

Los abonados disfrutarán además de un derecho preferente en la adquisición de entradas para los festejos sueltos de fallas lo cual les garantiza la adquisición de entradas para las corridas de mayor atractivo sin tener que esperar colas pudiéndose optar por recibir sus localidades en su domicilio a través del acuerdo de la empresa con SEUR.

Los abonos y entradas, a la venta desde el día 2 de marzo, se podrán adquirir a través de la amplia red de puntos de venta que la empresa ha dispuesto a tal efecto:-En las taquillas de la plaza de toros de lunes a viernes en horario matinal de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas por la tarde (sábado sólo por la mañana).

-Por teléfono, se podrán reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR.

-Por internet, en la web de la plaza de toros de Valencia: www.torosvalencia.com 

-En las oficinas Halcón Viajes, con un refuerzo especial en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca y Madrid, en las que encontrarán publicidad de la cartelería de la feria a disposición de los clientes.

-En Fnac y Carrefour, que pondrá localidades y abonos a la venta en sus centros de toda España, especialmente en Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.


Fuente: Prensa FIT

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.