inicio
Redacción - 09/04/2015
Prensa Morante
Prensa Morante

La nueva versión de Morante Tour llega de la mano de GNP Seguros a Brihuega, los días viernes 10 y sábado 11 de abril con motivo de la tradicional corrida de toros de Primavera en la que actúa Morante de la Puebla.

La espectacular carpa que acompaña al maestro sevillano en todas las plazas en donde hace el paseíllo, la cual está especialmente diseñada para que los niños se diviertan jugando al toro, estará ubicada en el parque de María Cristina.

En la localidad Alcarreña ha despertado tanta expectativa la visita de Morante Tour, que el Ayuntamiento no ha dudado en brindar todo su apoyo. Para ello ha desplegado por toda la población, carteles anunciando la llegada de la carpa más torera del planeta taurino.

En esta ocasión, Morante Tour obsequiará a todos los menores que nos visiten, un kit con merchandising oficial de Morante de la Puebla, que incluye: camiseta, gorra y pegatina.

El interior de la carpa, además de contar con carretones y trastos infantiles, alberga una plaza de toros en miniatura con sus respectivos toreros, toros, corrales y camiones para transportar el ganado, que aseguran la diversión de nuestros visitantes más pequeños. Para los días que Morante Tour permanecerá en Brihuega, también se acogerá la exposición fotográfica “De Morante y Azabache” de la fotógrafa Sara Hernández.

El viernes 10 de abril, Morante Tour podrá ser visitado en horario de 17 a 20 hrs., mientras que el sábado, día 11, permanecerá abierto de 12 a 17:30 hsrs. En las dos fechas estará ubicado en el Parque de María Cristina.

 

Fuente: Comunicación Morante de la Puebla

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.