inicio
18/08/2017

‘Tendido Cero’ aborda esta semana la noticia más inesperada de la semana: el anuncio de la retirada de los ruedos de Morante de la Puebla. Además, el programa taurino de La 2 dará a conocer al hijo de Pablo Hermoso de Mendoza, hablará de la ferias de San Sebastián y Gijón, y de la puerta grande de Román en Las Ventas.

‘Tendido Cero’ se ha adentrado en el cuartel general de Pablo Hermoso de Mendoza para conocer a su hijo Guillermo que en pocos meses estará haciendo temporada tanto en México como en España. Ilusiones e incertidumbres se solapan entre padre e hijo, entre maestro y alumno.

Las ferias de San Sebastián y Gijón también se abordarán en un programa que repasará la puerta grande de Román en Las Ventas y las hazañas de El Juli, que se mostró arrollador en El Puerto de Santa María.

Julián López recordará lo que supuso el indulto del novillo ‘Feligrés’ en la plaza México, efeméride de la que se cumplen 20 años; y se informará de la final del certamen de novilladas nocturnas programado las últimas semanas en Madrid.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 129.500 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 51.900.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.