inicio
03/07/2017

El matador de toros francés Thomas Cerqueira se mantiene “estable” dentro de la gravedad en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Clínique du Parc de Castelnau-le-Lez, en las cercanías de Montpellier (Francia), donde a primera hora de la tarde le han retirado la entubación.

Cerqueira fueprendido en la parte alta del muslo derecho al entrar a matar a al quinto de la tarde en el coso francés de Mauguio. Fue llevado rápidamente a la enfermería del coso, a pesar de que el pitón no rasgó la taleguilla, con evidentes gestos de dolor y un importante bulto, surgido a los pocos segundos, en dicho muslo. 

Tras una primera exploración fue derivado al centro hospitalario de Castelnau-le-Lez para su intervención. Ya en la clínica, al abrirle la herida, los doctores comprobaron que tanto la vena como la arteria femoral estaba seccionada y comenzaron a intervenirle al filo de las 21 horas hasta pasada la 1:30 de la madrugada.

Una compleja operación que se prolongó durante cuatro horas y media y en la que se le tuvo que realizar una transfusión de más de cuatro litros de sangre.

Vídeo: Feria.tv

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.