inicio
Redacción - 11/08/2015
Antena 3 Noticias
Antena 3 Noticias

El cirujano de la plaza de toros de Huesca, Enrique Crespo, que atendió a Francisco Rivera Ordóñez de su cornada, ha asegurado que el diestro, tras la intervención, "salió estable y consciente", aunque reconoce que estaban pendientes que desde la UVI les informaran, y "afortunadamente no se han encontrado más lesiones".

Asimismo, esta mañana se ha puesto en contacto con el hospital y le han informado de que "ha pasado una noche estable", por lo que "las noticias son tranquilizadoras pero con prudencia por el tipo de heridas" producidas.

El doctor Crespo dice que "el pronóstico sigue siendo el mismo, muy grave", ya que las primeras 24 horas y los siguientes 4 o 5 días, "nos marcarán la pauta de su evolución". Asegura que "las complicaciones que pueden aparecer serían graves", y por ello "está en la UVI estabilizado".

Explica que Rivera Ordóñez "estuvo calmado y hablándonos", y ha añadido que antes de la operación les recordó con sus palabras a su padre, ya que les dijo que "todo lo que tengo, lo tengo hacia arriba, hagan lo que tengan que hacer"

 

Fuente: Antena 3 Noticias

 

 

 

 

Rivera Ordóñez en estado muy grave

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.