inicio
Redacción - 07/09/2015

Andrés Roca Rey ha sido intervenido en la enfermería de la plaza de toros de Villaseca de la Sagra de una cornada de 18 centímetros en el muslo derecho. El novillero peruano fue prendido al entrar a matar a su segundo novillo.

Según las primeras informaciones emitidas por el Cirujano Jefe de la enfermeria de la plaza Roca Rey presenta una "cornada en el tercio medio del muslo derecho de 18 centímetros con una profundidad y dirección hacia arriba y afecta a los abductores". También ha explicado que "no a ningún órgano vital, ni hay daño vascular ni neurológico. Se le ha hecho una limpieza de la herida, un friedrich y se le ha dejado drenaje".

También ha manifestado que "se le ha apreciado también que tiene una lesión en el dedo de la mano izquierda, que puede ser una fractura, pero está pendiente de estudio radiológico y sin esa prueba no puedo asegurar nada así como un varetazo en una axila". 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.