inicio
Redacción - 18/08/2016

Tras las pertinentes y exhaustivas pruebas médicas realizadas al matador de toros Andrés Roca Rey en el Hospital Parque de San Antonio de Málaga, se descartan lesiones internas en el cuerpo del torero.

El torero limeño presenta dos severos traumatismos a consecuencia de la gran paliza sufrida; uno en el abdomen y un traumatismo craneoencefálico, por lo que permanecerá ingresado en la UCI durante 48 horas y en observación, a la espera de conocer la evolución de sendos traumatismos. Roca Rey permanecerá estabilizado y sedado.

Además, hay que señalar que el peruano fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de Málaga de unaherida inciso-contusa en tercio externo izquierdo del labio superior que interesa a piel con una trayectoria de unso dos centímetros y mucosa gingival, unos 4 centímetros de longitud en su parte interna. Sin pérdida de piezas dentales.

PARTE MÉDICO OFICIAL

"Herida contusa por asta de toro en abdomen. Herida inciso-contusa en tercio externo izquierdo del labio superior que interesa a piel con una trayectoria de unso dos centímetros y mucosa gingival, unos 4 centímetros de longitud en su parte interna. Sin pérdida de piezas dentales"

 

 

  Votar:  
Resultado: 3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.