inicio
Redacción - 08/07/2017

El torero valenciano fue cogido por el tercer toro de la tarde cuando entraba a matar.

Román sufrió una fuerte contusión craneal tras ser duramente volteado a la hora de dar muerte a su primer toro de la tarde. El matador, que perdió el conocimiento y la memoria durante media hora, pasó a la enfermería por su propio pie. Desantendiendo los consejos de los médicos de la plaza y tras firmar el alta voluntaria salió a matar su segundo toro. 

Durante toda la noche de ayer y el día de hoy, Román, ha sentido fuertes mareos y vértigos que le han hecho acudir a la Clínica San Miguel de Pamplona después de haber pasado la noche en el hotel. Tras realizársele diversas pruebas hoy en dicha clínica, los médicos le han diagnosticado un traumatismo craneoencefálico y le han aconsejado reposo y el seguimiento personal de un especialista.

El torero de Valencia, supervisado por los médicos, deja la clínica de Pamplona y regresa a su casa, donde se le realizaran más pruebas que determinen el alcance exacto de la lesión.

Fuente: Prensa Román Collado

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.