inicio
Redacción - 24/01/2016

Este fin de semana ha sido muy intenso para el novillero de la escuela taurina de Granada “Romera”. El pasado sábado fue declarado triunfador de la Feria Taurina de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) tras su actuación el pasado 19 de Septiembre. El joven espada pudo asistir a un acto de entrega de premios donde también fue premiada la ganadería de Fuente Ymbro, ambos protagonizaron la faena de la feria tras indultar a “Ostrero” nº 102.

El acto organizado por la peña taurina de la localidad, “Tomás Santa Cruz” y por el Excmo Ayuntamiento de la localidad tuvo lugar en el Restaurante “Los Arcos” dónde se celebró un acto muy emotivo de entrega de premios a los triunfadores. Además, tanto empresa como, peña y Ayuntamiento, se comprometieron a poder contar con “Romera” para la próxima feria de Septiembre  para repetir actuación como novillero triunfador de la edición 2015.

Al siguiente día, en la mañana de Domingo, “Romera” participó en la final del IV Bolsín taurino Memorial de Santos Santos “Serranillo”. Tras jugársela ante vacas de la ganadería de D. Matias Carretero el granadino fue declarado por el jurado con el tercer premio. En una mañana primaveral, "Romera" pudo lucir sus cualidades y poder destacar entre el sextete de finalistas. Además, la empresa organizadora del Bolsín premiará al novillero con una novillada a lo largo de la temporada en una de las plazas que organizan.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.