inicio
Rogelio Burnao - 12/04/2015
Redacción
Redacción

El excelente torero de plata granadino, Juan José Rueda 'El Ruso' fue cogido ayer de forma muy fea al banderillear al quinto de la tarde en la plaza de toros de San Clemente (Cuenca), a las órdenes del matador de toros Víctor Janeiro. Según sus propias palabras a este medio, el torero intentó poner un buen par, pese a saber las dificultades que ofrecía el toro, y fue alcanzado por el muslo izquierdo, lanzado al aire y sufriendo varios varetazos a la vez que el toro hacía por él sacándole, por lo que sufrió fuertes dolores.

En la enfermería le metieron el hombro y fue traslado al hospital de Traumatología de Granada para realizarle las pruebas oportunas y descartar posibles problemas en los huesos del hombro.

Pero sabemos que 'El Ruso' lo que peor lleva es que hoy toreaba una vez más en Las Ventas de Madrid, un excelente escaparate para un torero que esta en un gran momento. Iba a las órdenes de Antonio Linares.

Esperemos que este excelente banderillero este de nuevo cuanto antes en las plazas de toros para disfrute de todos los que amamos el buen hacer de este torero de plata. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.