inicio
Redacción - 22/07/2015

La empresa de moda taurina “Duende Taurino” y CAJSA TOROS han programado una actividad infantil para el día de la Corrida de Toros, sábado 25 de Julio a las 13 horas en la Plaza de Toros.


Duende Taurino ha creado el evento “Blasco Child”, que en colaboración con CAJSA TOROS se lleva a cabo en aquellas plazas donde Sergio Blasco actúa, y en la que a los niños se les ceden los trastos de torear, una chaquetilla y con un carretón dan sus primeros pases.

 

El próximo sábado 25 de Julio a las 13 horas en la Plaza de Toros se instalará la carpa, y aprovechando la presencia de profesionales darán una pequeña clase práctica para que luego los más pequeños se atrevan con el toro “valiente”.


El representante de la empresa CAJSA TOROS, Carlos Sánchez, ha agradecido la apuesta decidida de empresas como “Duende Taurino” por la promoción de la fiesta, dedicando una inversión económica a que los pequeños conozcan lo que es el toreo.


Recordamos que todas las noticias relacionadas con la feria de La Solana, podrán encontrarlas en nuestra web www.cajsatoros.es, en facebook y en el twitter @cajsatoros.

Fuente: CAJSA TOROS SL

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.