inicio
Redacción - 28/09/2016

Madrid, 28 de septiembre de 2016.- Toreo de la mañana a la tarde, con la tradición española unida a la camarguesa, y con un fin solidario. Es el plan de este fin de semana en la localidad francesa de Saintes Maries de la Mer, que ya se prepara para el completo programa de actividades de este domingo, 2 de octubre.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con un desayuno en Rousty, un bello paraje entre marismas. A partir de las 10.30 los protagonistas serán los abrivados, una tradición camarguesa en la que las reses se llevan a caballo por la playa hasta la plaza. En estos peculiares encierros participarán los protagonistas del festival vespertino: Sebastián Castella, Alejandro Amaya, Luis Bolívar, Jeremy Banti, Mehdi Savalli, Jonathan Veyrunes y Juan del Mar, que, ya en la tarde, lidiarán reses de Torrealba, a partir de las 15 horas.

Todos los beneficios de dicho festival se donarán a la asociación Trisomie 21 Gard, por iniciativa de Sebastián Castella. Padrino del libro benéfico Descubre la tauromaquia jugando, de Happycionado, el diestro francés decide ayudar nuevamente a los niños con síndrome de Down, para quienes ya iban destinados los beneficios del libro.

La plaza hinchable de Happycionado estará presente ese día para divertir a los niños.

Fuente: Prime Time Comunicación

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.