inicio
Fran Pérez - 16/01/2015
Fran Pérez
Fran Pérez

En el día de hoy el matador de toros malagueño Salvador Vega ha convocado a los medios de prensa taurina en tierras onubenses,concretamente en la Ganadería de Los Millares. El motivo de dicha convocatoria ha sido la presentación de su nuevo apoderamiento por parte de la empresa Torosanda.

Dicha jornada ha sido inaugurada con un tentadero donde los asistentes hemos disfrutado del buen hacer y torería que siempre ha caracterizado y que hace de él tener sello propio.

Posteriormente se ha producido la rueda de prensa en la que se ha presentado las tres personas que llevaran su carrera en la temporada 2015, dichos apoderados ya han tomado la palabra.

D. Tomás Campuzano, el maestro sevillano ha hecho un balance de lo que ha sido la temporada de 2014 en la que Salvador ha toreado un total de 7 corridas de toros. El Maestro Campuzano que ya en la pasada temporada estaba muy cerca del torero será uno de sus apoderados.

D. Manuel Ángel Millares, ganadero y persona que apoderará también al matador de toros malagueño. En palabras del ganadero ha destacado: Salvador es un torero que merece dar la vuelta a la moneda y ganar sus oportunidades en la plaza y no en los despachos. Por ello la empresa torosanda quiere meter en los circuitos de festejos a
Salvador Vega y para ello anuncia de entrada 20 corridas de toros entre las que estarán las plazas mas importantes como por ejemplo Madrid o Sevilla, aunque aún esta pendiente de confirmar fechas y carteles.

D. Jose María Rodriguez, que es la tercera persona que apodera y que cierra este equipo que llevará la carrera de Salvador Vega. Jose María anuncia una campaña de promoción que acompañará durante toda la temporada al Maestro, actividades que se agruparán en novedosas iniciativas que se irán dando a conocer a medida que avance la temporada. Ha destacado el acercamiento que Salvador esta haciendo con las escuelas taurinas más cercanas a él como son las del Campo de Gibraltar. Salvador
Vega después de cada corrida de toro convocará una rueda de prensa novedosada iniciativa.

Para cerrar el acto Salvador Vega agradece la asistencia de los numerosos medios de prensa taurina que se han dado cita. Su intención es seguir avanzando dentro de su concepto en la ilusionante temporada que se presenta. Siente el respaldo y apoyo del grupo Torosanda, equipo que le ilusiona y es la novedad que le hace seguir luchando día a día. "Deseo que a final de temporada podamos hacer un balance positivo de la temporada que comenzará".

Para finalizar se ha presentado la cuadrilla que acompañará a Salvador Vega. Y se ha disfrutado de un almuerzo de convivencia junto con el torero y demás compañeros de prensa .

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.