inicio
Redacción - 30/07/2015
Prensa FIT
Prensa FIT

La empresa Coso de Badajoz, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha llevado a cabo una actividad promocional de cara a la Feria de Agosto de Málaga 2015.

El cartel más malagueño, Salvador Vega, David Galán y Fernando Rey, se ha dado cita en el muelle 1 del Puerto de la capital de la Costa del Sol, donde el barco Caleta IV los esperaba, para dar un paseo por la costa malagueña y promocionar de esta forma la corrida que protagonizarán el próximo 17 de agosto.

Los toreros han manejado el timón del barco y han desplegado la vela entre risas en una agradable mañana en el mar.

Salvador Vega ha dicho sentirse muy ilusionado y privilegiado de hacer un año el paseíllo en su plaza. “Estoy disfrutando mucho de esta actividad porque hay que hacer cosas diferentes y atractivas para llamar la atención y promocionar en estos momentos nuestra fiesta".

Por su parte, Galán, tras unos años ausentes en el Coso de La Malagueta, dice volver con "un balón de oxigeno y con ganas de triunfar ".

Fernando Rey, que acaba de tomar la alternativa en Santander, ha destacado que "será una tarde importante por la plaza, por la feria, y por los compañeros de cartel que han sido referentes en su tierra desde que era niño e iba a los toros".

Los toreros han bromeado durante toda la mañana en un ambiente muy distendido.

Tras mas de una hora navegando, han atendido a la prensa en rueda de prensa y junto al ganadero Jose Carlos Escribano, de la ganadería de Martín Lorca, también protagonista del cartel. Escribano ha asegurado que vienen "comprometidos e ilusionados de volver a esta plaza y traemos una corrida importante acorde a una feria como es Málaga".

El próximo 9 de agosto, el cartel al completo se dará cita en el campo en una jornada de tentadero previa a la feria.

 

Fuente: Prensa FIT

 

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.