inicio
Redacción - 05/03/2015
Redacción
Redacción

“Grana y oro”, el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana, cuenta esta semana como invitado con el matador de toros Salvador Vega. Con él repasarán toda su trayectoria, desde aquel debut con caballos en su tierra a los 16 años hasta a la alternativa en 2003 en Nimes, pasando por los importantes éxitos conseguidos en su carrera en las ferias más importantes. Con 31 años recién cumplidos, el malagueño ha cerrado para el 2015 un contrato exclusivo de al menos 20 corridas con Torosanda, lo que puede servirle para volver a las posiciones de honor del escalafón.

El espacio además incluye los reportajes del festival celebrado en Candeleda (Ávila), donde Francisco José Espada indultó un novillo de El Freixo; el festival de Albacete; el tentadero del novillero francés Louis Husson en la ganadería salmantina de José Cruz; y la final de las charlas del Círculo Taurino y las jornadas de la Peña Jorge Manrique de Medina de Rioseco (Valladolid).

De igual manera, y en el noticiario de actualidad, se repasarán los festejos celebrados en Almería, Écija y Moralzarzal, con las encerronas de Torres Jerez, Salvador Cortés y Curro de la Casa, respectivamente; Bocairent (Valencia), Guadalajara (México) y Yucatán (México).

“Grana y oro” se emite en CyL 7 los viernes a las 13:15 horas y se redifunde en La 8 los sábados a las 15:00 h y los domingos a las 22:30 horas. También se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2).
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   26 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.