inicio
Redacción - 21/03/2016

El torero malagueño Salvador Vega ha anunciado esta mañana a través de sus redes sociales que se aparta de los ruedos "por tiempo indefinido"

Así lo manifiesta él mismo:

"Por el presente comunicado quiero haceros saber mi decisión de apartarme de los ruedos por un tiempo indefinido. Siento la necesidad interior de alejarme de forma temporal para encontrarme a mí mismo y apasionarme del toreo y mi forma de interpretarlo. El tiempo que esté fuera de los ruedos, como digo, es indefinido. Dependerá de la vuelta de la motivación y los sentimientos que siempre me han movido a expresarme, así como la pasión con la que he vivido la profesión, que ahora mismo han desaparecido.

Es una decisión muy difícil para mí, pero estoy convencido de que es la acertada. Además, quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los aficionados y mis seguidores que me han demostrado fidelidad y cariño a lo largo de toda mi carrera. También le doy las gracias a toda mi familia, a los que les debo esta nueva etapa, por su apoyo incondicional. Por último, me veo en la necesidad de pedir disculpas a mi actual apoderado, Manolo Cortés, por involucrarlo en un proyecto que no ha tenido continuidad, privándole de otras opciones en esta temporada y agradecerle su apoyo y comprensión ante esta decisión.

Me despido con palabras, aunque la mejor forma en la que siempre me he expresado ha sido en la plaza. Por eso os quiero dejar un resumen de mi última actuación en la Feria de Málaga la temporada pasada"

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.