inicio
Redacción - 28/09/2015

El matador de toros Salvador Vega y la empresa Torosanda, formada por Manuel Ángel Millares, José María Rodríguez y Tomás Campuzano, han puesto punto y final de forma amistosa a la rela-ción que mantenían desde hacía dos años. “Les he agradecido el tiempo que hemos estado juntos en estas dos temporadas por el trabajo que han realizado”, ha afirmado el torero.

Esta temporada, el diestro toreó dos tardes en la Feria de Málaga, donde cortó dos orejas y se erigió como uno de los triunfadores del serial. La primera de sus actuaciones fue con una corrida de Martín Lorca, en la que se ganó la repetición como sustituto de Saúl Jiménez Fortes, compare-ciente por su grave cogida, con una corrida de Núñez del Cuvillo, junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares.

En estas actuaciones de Vega en La Malagueta, gracias a las buenas sensaciones que transmitió, obtuvo el reconocimiento del público y la crítica, así como las menciones especiales extraordinarias de los jurados que fallan los premios ‘Capotes de Paseo’, instituido por el Ayuntamiento de Málaga, y ‘Estoque de Plata Antonio Ordóñez’, que concede la Diputación Provincial. Asimismo, el diestro malagueño obtuvo el premio ‘Paco Madrid’ a la mejor estocada de la Feria de Málaga 2015, que concede la Unión Taurina de Abonados de Málaga (UTAMA)

 

Fuente: Comunicacion Salvador Vega

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.