inicio
17/05/2017

Plaza 1 ha lanzado los dos spots de la campaña de San Isidro 2017, "¿Ya lo sientes?", cuyos protagonistas son el  toro y el torero. Una campaña, firmada por la Agencia Creativa Teseo Comunicación, que basa sus spots en tecnología  3D, para presentar como si de una serie de televisión se tratara, a los dos protagonistas que se enfrentarán cada tarde en Las Ventas durante 32 capítulos.

La primera parte de la serie tuvo como protagonista al toro, con una recreación en 3D en la que destaca la mirada del animal bravo. Este spot se lanzó en primicia en la web de Las Ventas y en las redes sociales el pasado jueves y ya ha alcanzado la cifra de 62.000 reproducciones en todas las plataformas oficiales. Además, ha contado con la repercusión en los telediarios de las televisiones nacionales como, por ejemplo, Antena 3. 

En el segundo capítulo el traje de luces evoca al torero. Una pieza de alta costura que se va hilando y que da lugar a una pieza única y singular en la tauromaquia. El bordado y el tejido se entrelazan para vestir los miedos y las ilusiones del protagonista humano, que junto al toro, crea una obra de arte en movimiento. Una versión de ambos spots combinados se está emitiendo en Telemadrid.

La campaña se completa con gráficas en las que el eje central lo forman el toro y el torero fusionados. Están presentes en publicidad exterior, radio, prensa generalista, prensa de ocio, prensa taurina y cuenta con una fuerte apuesta por publicidad online, lo que convierte a esta campaña en una de las campañas de publicidad taurina más completas.

Fuente: Plaza1 Teseo Comunicación

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.