inicio
Redacción - 22/05/2015

El programa taurino de TVE centrará los contenidos de este sábado en el análisis de la semana de San Isidro. Para ello contará con algunas de las voces que fueron protagonistas en la feria madrileña. Entre ellas, estará la de Jiménez Fortes, que fue gravemente herido con dos cornadas en el cuello, de un toro de Salvador Domecq, en Las Ventas. Además, el torero hablará de su carrera profesional, de los percances, o del concepto del toreo, entre otros temas.

El rejoneo tendrá doble apartado con dos musicales: uno estará dedicado a la gran tarde de Diego Ventura en Madrid, tras salir por la puerta grande junto a Galán y Hernández; y otro a la despedida de Jerez de Fermín Bohórquez, en la que supuso la primera actuación del año en España de Pablo Hermoso de Mendoza. La reaparición de Cayetano y las corridas de a pie completan el repaso a la feria del caballo.

La librería madrileña Rodríguez, la más antigua de la capital, es el tema de uno de los reportajes del programa, al tratarse de la única especializada en tauromaquia. Un rincón lleno de historia y sabiduría.

Algunos de los distintos actos culturales que se han vivido en la plaza de Las Ventas durante los últimos días; la actuación de Luis Miguel Encabo en Talavera de la Reina ante un toro de vuelta al ruedo de Baltasar Ibán; y el éxito del novillero Ginés Marín en Sevilla son otros de los apartados del programa.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.