inicio
Redacción - 05/06/2015

Una semana más, ‘Tendido Cero’ hará un repaso profundo a lo sucedido los últimos días en el ruedo de Las Ventas. El programa también saldrá de la Monumental y se adentrará en la historia del histórico Café Gijón, templo de las tertulias, también las taurinas.

El ‘Olé’ se reservará a la lidia por parte de El Juli del toro Fantasma, de Domingo Hernández, indultado en la plaza de Cáceres. Y otro vídeo recogerá la gran faena y la polémica protagonizada en Córdoba por Juan Serrano, Finito.

Además de lo más destacado de los festejos del tradicional jueves del Corpus, los aficionados se pronunciarán sobre la banda de la plaza de Las Ventas, se recordará una tarde isidril de 1955 y se mostrará el novedoso videojuego Toro.

También en RTVE Digital y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento.

Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 93.100 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 41.300.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.