inicio
19/05/2017

Los primeros días de San Isidro, la ganadería de Miura, Luis Francisco Esplá y el centenario de la muerte de Manolete protagonizan este sábado los contenidos de ‘Tendido Cero’. El programa taurino abordará el aniversario de la plaza de Baeza y los festejos celebrados en Sevilla y Madrid.

‘Tendido Cero’ valorará los primeros días de la Feria de San Isidro a través de las voces de sus protagonistas. En esta miscelánea no faltará la primera corrida de rejones y los recortadores como festejos complementarios dentro del abono.

Además, el programa abordará cuatro aniversarios: los 175 años de la fundación de la ganadería de Miura, los cuarenta del debut y confirmación en Las Ventas de Luis Francisco Esplá, el centenario del nacimiento de Manolete y su presencia en Madrid, y los 125 años que cumplió la plaza jienense de Baeza el pasado sábado con una corrida extraordinaria.

También se comentará lo sucedido esta semana en Alicante por la presencia de la figura del poeta Miguel Hernández en el cartel anunciador y los festejos celebrados en Sevilla y Madrid.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 129.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 50.600.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.