inicio
Román, Juan Bautista, Adame, Álvaro Lorenzo y una corrida de Baltasar Ibán, puntales de una feria organizada por la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión.
20/08/2017

La localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias acogió ayer la presentación de su feria taurina, una apuesta fuerte por la calidad en la que sobresalen toreros de la talla de Román –que abrió la Puerta Grande de Madrid el pasado 15 de agosto-, Juan Bautista, Joselito Adame o Álvaro Lorenzo, sin olvidar la presencia de una ganadería tan prestigiosa como Baltasar Iban. El abono se completa con otros nombres importantes como el madrileño Iván Vicente, un emblema del clasicismo, o el peruano Joaquín Galdos.

La feria se celebrará entre los días 9 y 11 de septiembre y está organizada por la Empresa Espectáculos Taurinos y Gestión, formada por Mariano Jiménez, José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora.

En el acto de presentación –junto a las autoridades localidades- estuvo presente en nombre de la empresa José Ignacio Ramos quien aseguró: “Queríamos hacer unos carteles del gusto del aficionado. No queríamos reunir tres toreros y una ganadería, sino dar un argumento a cada una de las tardes y eso ha sido lo que hemos hecho. Dos corridas importantes y la presencia de toreros con personalidad”. El empresario admitió también: “Esta es una feria que cuenta cada vez más y por lo tanto el objetivo de todos es que cada tarde haya alicientes para acudir a los toros”.

El diestro Álvaro Lorenzo estuvo presente en el acto. Mantuvo un mano a mano con el periodista Íñigo Crespo. “Mi toreo cada vez está siendo más depurado, más despacioso y elegante”, explicó. “No me gusta mirar a nadie, sólo a mí mismo y a mi tauromaquia que es donde se encuentra la riqueza espiritual que busco cada tarde que me visto de torero”, subrayó el toledano quien admitió: “Me ilusiona estar presente en una feria como la de San Martín de Valdeiglesias porque es de esas ferias que cuentan con el respeto de los buenos aficionados”.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado, 9 de septiembre: Iván Vicente, Joselito Adame y Román frente a toros de Baltasar Iban

Domingo, 10 de septiembre: Juan Bautista, Joaquín Galdós y Alvaro Lorenzo frente a toros de Fernando Peña

Lunes, 11 de septiembre. Novillada sin picadores con novillos de Fernando Peña para Christian Montoro, Ramón Serrano y Yon Lamothe.

El ciclo se completa con una becerrada local el martes 12 de septiembre.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.