inicio
Lucía Fuente León - 26/10/2015
Redacción
Redacción

“Lo único que lamento es que no me lo haya dicho en persona y que lo haya hecho por teléfono”, afirma Santiago López después de dar por finalizada su relación de apoderamiento con el novillero Varea. Una relación profesional que ha durado un año y que el castellonense ha decidido dar por finalizada.

“Con el final de temporada se había presentado la oportunidad de que tomará la alternativa en Castellón el año que viene, con esta nueva ola de toreros jóvenes. Yo lo veía bien pero él no. Él ha preferido seguir de novillero y cambiar de apoderado”, ha explicado López a Burladero.tv. 

El empresario y apoderado también se ha pronunciado en referencia a las declaraciones del novillero en las que asegura que “se encontraba a disgusto y necesitaba cambiar de aires”. “Sólo tenía que haberlo dicho”, ha recalcado.

Además, el ex mentor del castellonense ha declarado lo siguiente: “he leído por ahí que dice que no le he atendido, y que tengo otras cosas, cuando le he hecho 33 novilladas en las mejores ferias de España; y de las 33 creo que solamente no he podido ir a una o dos. A mí me habían contratado para apoderarlo, no para tenerlo de niñera”.

“No pasa nada, pero crees que trabajas con un novillero para intentar sacarlo porque te despierta ilusiones y al final te demuestra que no merece la pena”, ha finalizado Santiago López.

  Votar:  
Resultado: 4,1 puntos4,1 puntos4,1 puntos4,1 puntos4,1 puntos   15 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.