inicio
Redacción - 13/11/2015

La excelente temporada protagonizada por Sebastián Castella es analizada por el propio torero en una entrevista en profundidad donde confiesa las claves de este año tan especial, matiza su paso por distintas plazas y opina sobre cuestiones preocupantes que afectan al toreo. El diestro francés también responde a cuestiones personales menos conocidas por el gran público. El planteamiento y el entorno de la entrevista tiene caracter cinematográfico, una de sus grandes aficiones.

‘Tendido Cero’ también mostrará los mejores momentos de la segunda corrida de la feria de Lima y hará un recorrido por los cosos mexicanos de Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí y la Monumental donde El Juli salió en hombros en una tarde con polémica por la presencia del ganado.

Por último, distintos especialistas manifiestan los nombres de los mejores novilleros de 2015 en la sección ‘Lo que tú digas’.

También en RTVE.es y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 108.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 44.300.

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.