inicio
Redacción - 19/02/2016

Sebastián Castella ha sido el personaje elegido para protagonizar la portada del primer número de la revista La Fiesta, el nuevo dominical sobre temática taurina de El Correo de Andalucía que se estrena en los quioscos el próximo domingo 21 de febrero.

El torero francés apadrinó la presentación en sociedad de la publicación, que tuvo lugar este viernes en el Hotel Colón de Sevilla. Para Castella se trata "de una gran apuesta para trasladar a la sociedad los valores del toreo contándolos desde una perspectiva diferente, propia de los catadores de arte".

En la entrevista, de once páginas, firmada por Alfredo Casas y Mario Juárez, con fotos de Pepo Herrera, el diestro galo se sincera sobre distintos aspectos de la vida, como la educación, la protección de la infancia, la superación personal o los ataques al toreo:

"La educación es la mejor herencia que puedo dejar a mis hijas. Lamentablemente, en los tiempos que vivimos falta mucha educación. No piensan en la educación como un asunto de Estado".

"Hay quien tiene mucha prisa porque los niños crezcan, pero nosotros debemos ser los guardianes de sus sueños, de su inocencia".

"En los tiempos que estamos, con la evolución de la sociedad, la prohibición no va con nada, ni con los animalistas ni con el sistema".

"A los animales no hay que despojarlos de su naturaleza. No debemos humanizarlos".

La Fiesta estará en los quioscos el tercer domingo de cada mes con El Correo de Andalucía y podrá adquirirse por suscripción en toda España.

 

Fuente: Prensa Castella

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.