inicio
Redacción - 12/03/2015
Redacción
Redacción

Morante de la Puebla y GNP Seguros no cesan en su apuesta fuerte por fomentar el toreo en cada rincón de la geografía donde el maestro sevillano toree. Es por ello que Valencia será el escenario para dar el pistoletazo de salida a la segunda temporada de Morante Tour en Europa.

Para la versión 2015 de Morante Tour no habrá autobús, pero si una gran novedad y muchas sorpresas para todos aquellos que nos acompañen. Esta primera parada estará dedica a los más pequeños, a quienes invitamos el sábado 14 de marzo a las 12 del día en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia, a disfrutar de una jornada Jugando al Toro.

Ese día los menores podrán torear de salón en un ruedo portátil, con carretones y trastos, todo especialmente diseñado para niños. Como director de lidia tendremos a uno de los triunfadores de la temporada valenciana, el matador de toros local Jesús Duque. Además cada pequeño se llevará de regalo un kit con merchandising oficial de Morante de la Puebla.

Arranca así la segunda versión de una de las iniciativas de promoción y difusión más novedosas en el mundo del toro. Morante de la Puebla y GNP Seguros pondrán todo el empeño para que las actividades que se desarrollen de aquí en adelante, cumplan el principal objetivo que es fomentar la tauromaquia más allá de una tarde toros.

 

Fuente: Prensa Morante GNP Seguros

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.