inicio
Carlos Bueno - 18/06/2015
Redacción
Redacción

Con la presencia de la nueva alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano, de Alberto Fernández, presidente de la Comisión Taurina, y del vicepresidente de la misma, Jorge Galbis, esta noche se han presentado las ganaderías que saltarán al albero en la próxima Feria de las Novilladas de Algemesí, que se celebrará del 19 al 27 de septiembre.

Seis novilladas picadas, dos sin picar para alumnos de la Escuela Taurina y un espectáculo de rejones conformarán un serial en el que llama positivamente la atención la variedad de encastes que en él se lidiarán.

Aparte de las ganaderías con sangre Domecq por diferentes líneas (Osborne, Juan Pedro, Jandilla…), los habrá de Núñez, Murube, Santacoloma y los propios de Cuvillo y Cebada Gago.

Las novilladas picadas serán de Rehuelga, Guadaira, Torrestrella, Guadalmena, Núñez del Cuvillo y Cebada Gago, mientras que las que no se picarán lucirán las divisas de Carlos Núñez y la castellonense de Pedro Jovani. Para el festejo de rejones se anuncia el hierro de Los Espartales.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.