inicio
Redacción - 03/02/2016

La comisión asesora taurina del Zapato de Oro de Arnedo ha reseñado las cinco ganaderías que se lidiarán en la próxima feria del Zapato de Oro, que se celebrará en el marco de las fiestas de San Cosme y San Damián, entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre de 2016.

BALTASAR IBAN. De encaste Contreras y afincada en “Cortijo Wellington” en El Escorial (Madrid) es la ganadería más laureada de la historia del Zapato de Oro, con cinco premios a la mejor ganadería, y otros tantos al novillo más bravo, incluyendo un indulto en 2011.

GUADALMENA. Ganadería de encaste Domeq y situada en Santiesteban del Puerto (Jaén) comparece por tercera vez en Arnedo y repite respecto al año pasado, en donde lidió uno de los mejores novillos de la feria.

HOYO DE LA GITANA. Provenientes de la finca “Galleguillos” de Vecinos (Salamanca) y de encaste Santa Coloma, vuelve a Arnedo tras

20 años, cuando en 1995 lidió bajo el nombre de Ignacio Pérez Tabernero obteniendo el premio al mejor novillo de la feria.

JOSÉ ESCOLAR. Desde la finca “Monte Valdetietar” en Lanzahíta (Ávila), llegan por primera vez a Arnedo los novillo de encaste Albaserrada de José Escolar, una de las ganaderías más laureadas del mundo taurino.

FUENTEYMBRO. La ganadería gaditana (San José del Valle) de encaste Domeq repite como triunfadora de la pasada edición del certamen como mejor ganadería y al mejor novillo, que fue indultado. Posee un gran palmarés en Arnedo, de sus cinco citas en la feria del Zapato de Oro, ha sido la triunfadora en cuatro de ellas.

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.