inicio
Redacción - 13/03/2015
Alberto del Val
Alberto del Val

El joven novillero sin picadores salmantino David Sendín anunciado en los carteles como " Sendín Pedraz" ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el banderillero bilbaino Nahum Moreno.

El objetivo de ambos es realzar la carrera profesional de la joven promesa salmantina y debutar con picadores en esta misma temporada. Recordar que este novillero en temporadas pasadas toreó un gran número de bolsines y novillladas obteniendo grandes triunfos.

En declaraciones David Sendín muestra su agradecimiento al banderillero bilbaino por su apoyo y entereza hacia el novillero el cual tiene previsto torear más de 20 novilladas y  debutar con picadores.

Por su parte el banderillero bilbaino Nahum Moreno se encuentra muy ilusionado por la gran amistad que le une a este gran novillero salmantino y por las cualidades que tiene el novillero para hacerse un hueco importante en el mundo del toro.

 

Fuente: Alberto del Val

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.