inicio
Redacción - 09/12/2015

El capitán del Real Madrid recibió en la ciudad deportiva de Valdebebas a Manuel Díaz El Cordobés. Durante la visita del diestro- en la que pudo conocer las instalaciones del club blanco- Sergio Ramos le hizo entrega de una de camiseta firmada para el sorteo que tendrá lugar en la Cabalgata del Heraldo Real de Guillena, el próximo 27 de diciembre, y del cual se obtendrá el soporte económico para contribuir a los gastos de organización de la misma que, en esta ocasión, protagonizará el propio torero.

Ambos se expresaron mutua admiración y Díaz mostró su agradecimiento al de Camas por “colaborar con un proyecto que trata de llevar la ilusión a los niños, entregando algo que significa tanto para un futbolista como la camiseta que defiende cada partido”.  Del mismo modo, también señaló “la gran labor que personas como Sergio e instituciones como el Real Madrid hacen para ayudar a causas sociales de distintos ámbitos, incluso de manera silenciosa, como ocurre en muchas ocasiones”.

Además de Ramos, otros futbolistas como Isco Alarcón, Nacho Fernández o Kiko Casilla quisieron compartir algunos minutos con El Cordobés y mostrarle interés por su trayectoria. Algo que el torero correspondió con elogios sinceros y los mejores deseos a nivel individual y colectivo para la presente temporada. 

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.