inicio
José Calatayud - 15/08/2015
Redacción
Redacción

Xátiva si quiere toros, pese a las trabas politicas, ataques antitaurinos a la publicidad de la feria e incluso como este año un tiempo atipico para estas fechas, la gente tiene ganas de toros.

Un total de 26 empresas y comercios de Xativa y comarca, han patrocinado su feria taurina ( carteleria, lonas publicitarias, spots, cuñas en medios de comunicacion comarcales, ect).

Un paso adelante de comerciantes y empresarios de Xativa y comarca respaldando los festejos taurinos, sabedores que estos espectaculos son beneficiosos para muchos negocios y gracias a ellos tienen un plus de beneficio a lo habitual.

Las reservas y ventas de entradas van a buen ritmo y se espera que para el dia de la corrida, la plaza presente un ambiente superior a estos años atras, cosa que ayudaria a fortalecer la supervivencia de los toros en Xátiva.

Y ya esta preparada la concentracion y lectura del manifiesto en favor de los toros, el periodista Carlos Bueno sera el encargado de leerlo a todos los aficionados , el proximo 18 de agosto , antes de la corrida en la explanada de la plaza de toros.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.