inicio
Redacción - 07/09/2016

La UTE conformada al 50% por Simon Casas Production SAS  y Nautalia Viajes SL han presentado en el día de hoy una oferta a la Comunidad de Madrid para la concesión de la explotación de la Plaza de Toros de Las Ventas. 

La unión de SIMON CASAS y NAUTALIA VIAJES nace de la propia naturaleza del pliego para la concesión de LAS VENTAS que pide la máxima experiencia profesional taurina unida a una gran experiencia técnica en otros sectores complementarios, en particular la necesidad de compensar la actual pérdida de público de la Plaza de Madrid con estrategias de mercado muy agudas y creativas; por tanto la UTE,  dará apoyo a la COMUNIDAD DE MADRID en su política de desarrollo en el sector del turismo creando grandes campañas de imagen y de comunicación y desarrollando espectáculos complementarios a los taurinos en LAS VENTAS. 

La unión de SIMON CASAS y NAUTALIA VIAJES  aporta por lo tanto lamáxima seriedad y solvencia profesional y económica a LAS VENTAS, en un momento coyuntural en el cual la Tauromaquia necesita para su protección cara al futuro de medios importantes y de equipos de trabajo muy especializados. Asimismo, supone una renovación en modernidad, profesionalidad y creatividad que conlleva una revitalización en la programación y por tanto un rejuvenecimiento de la afición gracias también a la experiencia de Nautalia Viajes en el campo del turismo y el ocio. 

Por respeto al proceso de desarrollo del concurso los dirigentes de la UTE SIMON CASAS y NAUTALIA VIAJES se obligan a un deber de reserva y no harán más declaraciones que sus comunicados de prensa por el medio de la aplicación SIMON CASAS PRODUCTION y canales habituales. 

Nuestra pasión común por el Arte del Toreo y la Primera Plaza del Mundo será el emblema de nuestras iniciativas en las próximas semanas.

SIMON CASAS, el presidente de la sociedad SIMON CASAS PRODUCTION SAS, concesionaria de las Plaza de Toros de Valencia, Zaragoza, Nimes y Alicante, será el Presidente de esta Unión Temporal de Empresas.

RAFAEL GARCIA GARRIDO, Director General de NAUTALIA VIAJES, será el Director General de la UTE.

El maestro CURRO VAZQUEZ, será el Director Artístico y Coordinador de las relaciones institucionales de la UTE y director de la Escuela Taurina "EL YIYO".

NACHO LLORET será el Gerente de la UTE.

Fuente: Teseo Comunicación

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.