inicio
Redacción - 26/02/2017

La empresa Simón Casas Production ha puesto en marcha un nuevo sistema de compra de entradas que trae la revolución digital al sector taurino. Un fórmula sencilla, fácil y clara de poder comprar entradas a través de internet. La próxima Feria de Fallas será la primera gran feria taurina que ponga en marcha esta plataforma pero además, todas las plazas que gestiona Simón Casas utilizarán este sencillo método de compra de entradas online, entre ellas, la plaza de toros de Las Ventas.

Este programa informático facilita la compra al usuario para que en pocos clics, el aficionado pueda pinchar sobre el día que desea ir a los toros, elegir su localidad con el mapa de la plaza, seleccionar el precio que considere y recibir la entrada a su correo electrónico.

Hasta ahora, el sector taurino no contaba con un sistema parecido pero a partir de Fallas, la empresa Simón Casas Production se adapta a las necesidades del aficionado y aporta esa facilidad en la compra de entradas que ya se emplea en otros sectores.

A partir de las 00:00h en la noche del domingo 26 de febrero al lunes 27 de febrero, podrán adquirir las entradas sueltas para Fallas 2017 a través de esta plataforma en WWW.TOROSVALENCIA.COM

Además pueden comprar su entrada en el teléfono 902 10 77 77, en los puntos de venta habituales y en las taquillas de la plaza de toros en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.

Para mayor información, el gerente Nacho Lloret, explicó en el canal Toros de Movistar + este revolucionario sistema en el mundo de los toros de compra online.

Fuente: Teseo Comunicación

  Votar:  
Resultado: 3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.