inicio
Carlos Bueno - 04/10/2015
Redacción
Redacción

El matador valenciano Vicente Ruiz "El Soro" acaba de firmar un acuerdo de apoderamiento con el novillero Cristian Climent para dirigir la carrera artística del torero que resultó triunfador en la pasada Feria de Julio de Valencia.

Al diestro de Foios le acompañan en esta aventura un grupo de empresarios valencianos vinculados desde sus inicios al novillero de El Puig. El Soro se encuentra muy ilusionado con este reto y declara que se siente “muy identificado con Cristian, que es un torero muy completo en los tres tercios y que estoy convencido de que puede ser un revulsivo para la Fiesta”.

Cristian Climent toreará dos novilladas el próximo fin de semana en El Puig. El sábado día 9 alternará junto a Fernando Beltrán y Varea para lidiar reses de Fuente Ymbro, y el domingo 11 con Jesús Chover y Juan Antonio Navas ante astados de Alcurrucén.

Asimismo, El Soro ha confirmado que piensa seguir en activo y compaginará ambas facetas. El próximo 18 de Octubre cerrará campaña en un Festival Benéfico en Puebla del Río, junto a Diego Ventura, El Pana, Ortega Cano, Morante de la Puebla y El Liqui.

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.