inicio
Carlos Bueno - 23/09/2015

José Antonio Morante de la Puebla está preparando un magno festival para el próximo 18 de octubre en su localidad natal. En estos momentos se encuentra ultimando un cartel que se prevé de auténtico lujo con la presencia de varias de las figuras más representativas de los últimos años.

Entre ellos Vicente Ruiz “El Soro”, que ya ha confirmado su participación en el que, para él, será el último festejo de la temporada. “Este año”, nos cuenta, “después de la fuerte lesión de vértebras que sufrí en la Feria de Fallas, sólo he podido torear una corrida más y dos festivales”.

El Soro reapareció del grave percance sufrido en Valencia cinco meses después en la población murciana de Fortuna, donde cortó tres orejas y un rabo, y ahora se encuentra especialmente ilusionado por cerrar campaña al lado de Morante y de otros compañeros de su época en el festival de La Puebla: “Será un bonito reencuentro con los míos y una alegría hacer el paseíllo junto a un artista de la talla de José Antonio Morante”, afirma. “Además, estoy muy preparado y motivado porque todo indica que este invierno se cumplirá uno de los sueños que me quedan por conseguir, que es confirmar la alternativa en la Monumental de Méjico”.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.