inicio
Después de una gran temporada con cerca de 30 festejos toreados y más de 50 orejas cortadas el joven rejoneador ha roto su relación de apoderamiento con Julián Alonso su hasta ahora apoderado.
23/10/2017

Después de una gran temporada con cerca de 30 festejos toreados y más de 50 orejas cortadas el joven rejoneador MARIO PÉREZ LANGA ha roto su relación de apoderamiento con JULIAN ALONSO su hasta ahora apoderado.

Esta ruptura ha sido sorpresiva porque el torero a caballo ha cuajado una más que interesante temporada con éxitos muy importantes en plazas de categoría.

El joven rejoneador zaragozano se aficionó al mundo del caballo desde pequeño y es un rejoneador totalmente autodidacta. Actualmente está afianzado su carrera cerca de la mano del Maestro Pablo Hermoso de Mendoza.

Por todo lo anterior es por lo que no se esperaba esta ruptura de apoderamiento y menos al final de una temporada muy completa. En estos momentos PÉREZ LANGA se encuentra a la espera de encontrar la persona que dirija su próxima temporada 2018 que según sus propias palabras será clave en su carrera.

Fuente: Rogelio Burnao

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.