inicio
Redacción - 21/07/2015

 El spot de la Feria de Julio de Valencia ha causado furor en las redes sociales, convirtiéndose en viral apenas 24 horas después de su publicación. El video, de la asociación Tendido Joven con la colaboración de Simón Casas Production, supera ya las 26.000 reproducciones en Youtube, algo que hasta la fecha han conseguido muy pocos videos de temática taurina.


Además, el hastag #Nometoqueslostoros ha tenido una grandísima aceptación en twitter, con una alta participación de aficionados y profesionales, que claman de esta forma pidiendo respeto ante los ataques antitaurinos que de un tiempo esta tarde viene sufriendo la Fiesta de los toros. El spot y su mensaje también ha sido objeto de notica en varios medios de comunicación.

Mañana miércoles da comienzo la Feria de Julio a las 22:00 horas con la tradicional desencajonada a la que sucederá la novillada sin picadores. El ciclo finalizará el domingo 26 y por él desfilarán las figuras del toreo, los novilleros de mayor proyección y la leyenda de los toros de Miura con el esperado mano a mano entre Rafaelillo y Manuel Escribano.

Fuente: Prensa Toros Valencia

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.