inicio
Las fuertes lluvias caídas desde primera hora de la tarde, sumado a las adversas previsiones que apuntaban que seguiría precipitando durante las horas siguientes, obligaron a suspender la tercera corrida de la Feria de San Julián
28/08/2017

Las fuertes lluvias caídas desde primera hora de la tarde, sumado a las adversas previsiones que apuntaban que seguiría precipitando durante las horas siguientes, obligaron a suspender la tercera corrida de la Feria de San Julián. A la hora de comienzo del festejo, los toreros y sus cuadrillas, el equipo presidencial y el empresario Maximino Pérez salieron a inspeccionar el ruedo, que desde el mediodía se encontraba cubierto por una lona. Decidieron dar un margen de tiempo, hasta las 19 horas, cuando finalmente se tomó la decisión de suspender.

El propio empresario del coso conquense anunciaba por megafonía a los aficionados presentes en el ruedo que las malas condiciones climatológicas obligaban a suspender el festejo. A pesar de la lona dispuesta para contrarrestar los efectos del temporal, la fuerza del mismo hacía vano cualquier intento, y de esa forma no se podía garantizar la seguridad de los actuantes.

En la tercera del abono sanjulianero estaban anunciados los toros de Cebada Gago para Curro Díaz, Joselito Adame y Fortes. 

Fuente: Comunciación Maxitoro

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.