inicio
Redacción - 10/06/2015

Manuel Díaz "El Cordobés" desea comunicar su decisión de anular el sorteo solidaro del caballo Ilusión cedido por los Hmnos. Pérez Villena que iba a tener lugar en la corrida de toros solidaria a favor de los Bancos de Alimentos de España que lidiará el próximo domingo 14 de Junio en Parla.

Esta decisión ha sido tomada al conocer el marco legal de este tipo de acciones y a fin de evitar las amenazas contra su integridad física y la de los miembros de su familiy cuadrilla que le han sido proferidas en las redes sociales pudieses materializarse.

El diestro lamenta que esta anulación suponga la cancelación de la donación de 8.000 € - recaudación aproximada del sorteo- para el Programa de Alimentación Infantil de los Bancos de Alimentos de España. De la misma forma y pese a no haberse podido llevar a cabo esta iniciativa, agradece la generosidad de los Hmnos. Pérez Villena y la de los amantes del caballo que habían mostrado su voluntad de particiàr en la misma. 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.