inicio
Redacción - 10/07/2015
Redacción
Redacción

Una novillada de las ganaderías Toros de la Plata y Herederos de Antonio Ordóñez sustituye a la anunciada de Hermanos Sánchez de León en el festejo del próximo domingo 12 de julio en la Plaza de Las Ventas.

La novillada de Sánchez de León no fue aprobada en el primer reconocimiento realizado ayer, según criterio del equipo presidencial de la Plaza.

La ganadería Toros de la Plata, sin antigüedad aún en Madrid, tiene encaste Torrestrella – Guadalest. La ganadería de Herederos de Antonio Ordóñez Araujo, con antigüedad de 27 de septiembre de 1987, tiene encaste Atanasio / Conde de la Corte. Ambas vacadas son propiedad del empresario Pedro Trapote.

La novillada del próximo domingo, que comenzará a las 19:00 horas, queda pues configurada de la siguiente forma: novillos de Toros de la Plata y de Herederos de Antonio Ordóñez para Jorge Escudero, Manolo Vanegas y Guillermo Valencia.

Los dos últimos hacen su presentación en Las Ventas.

 

Fuente: Taurodelta

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.