inicio
Redacción - 24/02/2015
alejandrotalavante.com
alejandrotalavante.com

El diestro Alejandro Talavante protagonizará el próximo 5 de marzo un tentadero en Olivenza al que están invitados más de 4000 niños de centros escolares de Olivenza, Badajoz y del resto de la provincia. 

Este será el tercero año consecutivo que la empresa Ruedo de Olivenza S.A., perteneciente a Fusión Internacional por la Tauromaquia, organiza este evento que comenzará a las once y media de la mañana y será gratuito para los escolares.

Enrique Romero, periodista y presentador del programa de televisión "Toros para Todos", presentará y dirigirá el acto mostrando de una forma didáctica todo cuanto acontezca en el ruedo oliventino.

En las dos ediciones anteriores, con prácticamente lleno en los tendidos, los niños disfrutaron del toreo de El Juli y Miguel Ángel Perera. Una cita ya tradicional que sirve de pistoletazo de salida para la Feria Taurina de Olivenza.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.