inicio
Redacción - 24/02/2016

Taurodelta ha llegado a un acuerdo con el novillero mexicano Luis David Adame (Aguascalientes, 7 de octubre de 1997) para dirigir su carrera profesional durante la temporada 2016, con posibilidad de continuar en años sucesivos si hay acuerdo entre las partes.

Luis David es hermano del matador de toros mexicano "Joselito Adame" y debutó con picadores el pasado año en la localidad extremeña de Puebla de Sancho Pérez, lidiando novillos de Hermanos Garzón junto a Miguel Ángel Silva y David de Miranda, cortando cuatro orejas y dos rabos.

Los éxitos obtenidos a lo largo de la temporada, en la que toreó 17 festejos y cortó 33 orejas y dos rabos, y sus grandes cualidades sitúan a este joven torero en primera fila del escalafón novilleril, siendo en la presente campaña una de las más firmes promesas del toreo.

De esta forma, Luis David se une a la lista de toreros apoderados por Taurodelta dentro del programa de apoyo a jóvenes valores iniciado en 2015 con las incorporaciones del diestro sevillano Manuel Escribano, el entonces novillero y hoy matador de toros Francisco José Espada y el rejoneador Leonardo Hernández.

Taurodelta gestionará la carrera del torero azteca con el convencimiento de estar ante una futura figura del toreo.

 

Fuente: Prensa Taurodelta

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.