inicio
Redacción - 12/02/2015
Redacción
Redacción

Taurodelta y el matador Iván Fandiño presentarán el próximo jueves 19 de febrero, en el gran teatro Ruedo Las Ventas, la esperada actuación en solitario del matador, que se producirá el próximo domingo de Ramos, día 29 de marzo, en la Plaza de Madrid.

Participarán también en el acto los representantes de las seis ganaderías anunciadas en esta corrida extraordinaria: Partido de Resina, Palha, Victorino Martín, Adolfo Martín, José Escolar y Cebada Gago.

Se trata de seis ganaderías legendarias de la cabaña brava ibérica, reconocidas por su esmero en el cuidado de la casta y por las dificultades que plantean en la lidia, siempre esperadas con expectación por el público de Madrid.

Iván Fandiño será el trigésimo quinto matador que afronte la proeza de encerrarse con seis reses en la Plaza de Toros de Madrid desde que lo hiciera por primera vez Antonio Bienvenida, el 21 de septiembre de 1947.

La corrida del próximo domingo de Ramos será la ocasión número 48 en la que un solo matador afronte en solitario el paseíllo del ruedo de Las Ventas

 

Fuente: Taurodelta

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.