inicio
Redacción - 12/02/2016

Taurodelta ha mantenido durante los últimos días una serie de reuniones con algunas de las principales asociaciones de abonados y aficionados de la Plaza de Las Ventas con el objetivo de darles a conocer el calendario de la temporada, gestiones en marcha para la contratación de toreros y ganaderías, así como iniciativas de su interés, tal como la puesta en marcha de la "Grada Joven".

En este sentido Taurodelta ha informado que la temporada comenzará con una corrida de toros el día 20 de marzo, Domingo de Ramos y que concluirá el 12 de octubre. La Feria de San Isidro está programada entre los días 6 de mayo y 5 de junio, durante 31 días consecutivos, y en ella se incluyen las corridas extraordinarias de Beneficencia de Prensa. Al igual que en años anteriores los abonados podrán descartar espectáculos que menos les interesen, siempre que adquieran el número de espectáculo que marca el pliego.

La distribución de espectáculos será de 36 corridas de toros, 22 novilladas con picadores, 4 corridas de rejones, una novillada sin picadores y un espectáculo de recortes. Queda pendiente de definir el tipo de espectáculo que se programará el lunes 25 de julio, festivo en la Comunidad de Madrid.

Respecto a la contratación de matadores se ha informado de que está prácticamente finalizada la negociación tras haber hablado con todos los matadores que más interés suscitan entre los aficionados y, en este sentido, se prevé un San Isidro, previa aprobación de la Comunidad de Madrid, con presencia reiterada de algunas de las principales figuras, lo cual, en consecuencia, limita el número de matadores posibles en los carteles. También, de que será un año en el que confirmen alternativa algunos de los más prometedores jóvenes matadores.

Respecto a ganaderías, se ha informado de la presencia durante la temporada de los más reconocidos hierros por la afición madrileña, con las novedades de la corrida de toros de Flor de Jara y la de Saltillo, ambas en el abono de San Isidro.

Otro objetivo de estas reuniones ha sido conocer las inquietudes y sugerencias de los aficionados de cara a una temporada de gran importancia para el futuro de la Plaza de Madrid. Algunas de las sugerencias más significativas han sido sobre posibles conformación de carteles, posibilidad de sacar Beneficencia del abono y anunciar en ella al triunfador de la Feria, posibilidad de programar concursos de novilleros y matadores durante los meses de verano, posibilidad de programar los espectáculos de verano cada semana en función de los resultados del festejo anterior y reconsideración del día y la hora de programación de los festejos veraniegos.

Taurodelta volverá a reunirse con abonados y aficionados antes de la próxima Feria de San Isidro.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.