inicio
Redacción - 10/03/2016

Ante las afirmaciones realizadas hoy por la diputada regional de Podemos, María Espinosa, durante la sesión semanal de preguntas al gobierno de la Comunidad, en las que se acusa a Taurodelta, empresa gestora de la Plaza de Las Ventas, de diversas irregularidades en cuanto a obligaciones con hacienda, seguridad social, o inspección de trabajo, esta empresa quiere precisar los siguientes puntos.

  • Taurodelta ha entregado al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid las certificaciones pertinentes de estar en situación de total regularidad en cuanto a sus obligaciones con Hacienda y con Seguridad Social.
  • Taurodelta ha presentado al comité de empresa, hecho que consta en el Centro de Asuntos Taurinos, las cuentas de explotación de la Plaza de Toros de Las Ventas correspondientes a los años 2012, 2013 y 2014, como es obligación.
  • Taurodelta niega que haya recibido inspección alguna de Hacienda o del Ministerio de Trabajo por posibles irregularidades en la gestión.

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   11 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.