inicio
Redacción - 24/06/2015

Ante los reiterados ataques antitaurinos a los que esta siendo sometida la feria taurina de San Juan y San Pedro de Segovia, en la que un grupo de antitaurinos está rompiendo y arrancando la publicidad instalada legalmente en la ciudad de Segovia para promocionar la corrida de toros que se celebrará el próximo 28 de junio, los representantes de la empresa Tauroemoción  han presentado una denuncia en la comisaría de policía para intentar dar con estos personajes radicales que pretenden boicotear un espectáculo amparado como bien de interés cultural.

Los miembros de la policía nacional de Segovia se han mostrado dispuestos a colaborar y van a realizar patrullas con el objetivo de averiguar quienes son los vándalos causantes de estas acciones para denunciarlos y compensar a la empresa por los enormes costes que están produciendo a la empresa.

Una vez mas, los métodos de los antitaurinos radicales los vuelven a retratar como delincuentes que no respetan los gustos y pasiones de los demás, en un claro comportamiento anti democrático.

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.