inicio
Así lo ha informado la empresa tras haber estado al frente de la gestión del coso durante los últimos siete años
07/11/2017

Informamos de que hemos tomado la decisión de no renovar el contrato de explotación de la plaza de toros de Teruel después de estar al frente de la misma durante 7 temporadas, de 2011 a 2014 junto a la casa Lozano y de 2015 a 2017 en solitario.

La falta de rentabilidad económica durante los 7 años y una vez cumplido el compromiso moral de organizar la importante feria del Ángel de este año, nos han llevado a tomar esta difícil decisión.

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Teruel su interés en que volviéramos a renovar el contrato y su apoyo y buena disposición durante estos 7 años. También agradecer al personal de plaza, colaboradores, profesionales que han prestado servicios y sobre todo a la afición y público por confiar en nosotros.

Dejamos la gestión de la plaza con mejor salud de como nos la encontramos, habiendo conseguido aumentar el número de abonados y espectadores y olvidando las polémicas surgidas de gestiones anteriores, que incluso hicieron peligrar la feria del Ángel anterior a nuestra llegada. También pedimos disculpas por los errores cometidos, que no son pocos.

Así mismo, informar que con esta plaza y esta afición, nos unen muchos vínculos y por lo tanto estudiaremos meticulosamente el próximo pliego de condiciones, al que sólo nos presentaremos si se cumplen 2 requisitos: Que pensemos que somos los más indicados y la empresa que mejor puede gestionar la plaza de Teruel y que el pliego nos permita traer carteles de primer nivel con las primeras figuras del mundo y las mejores ganaderías, ya que aunque Teruel sea una ciudad muy pequeña, la afición y sus ciudadanos son de primera y se merecen los mejores carteles.

Prensa Tauroemoción


 

  Votar:  
Resultado: 3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.