inicio
Su propuesta está basada en una importante apuesta por la cultura taurina a lo largo de todo el año y por una notable política de precios, además de comprometerse a organizar una feria de San Pedro compuesta por cuatro corridas de toros y un festejo de rejones.
22/03/2018

Tauroemocion es desde hoy nueva adjudicataria de la plaza de toros de Burgos tras la decisión del Ayuntamiento de la ciudad de hacer efectiva la propuesta de adjudicación de la Mesa de Contratación. La victoria de la sociedad encabezada por Alberto García se ha producido por una puntuación de 81,98 puntos por 60,60 cosechados por la otra licitadora que es BMF.

La decisión del Consistorio burgalés se ha tomado tras desestimar las alegaciones presentadas por BMF. La adjudicación es por los dos próximos ejercicios. La propuesta de Tauroemocion está basada en una importante apuesta por la cultura taurina a lo largo de todo el año y por una notable política de precios, además de comprometerse a organizar una feria de San Pedro compuesta por cuatro corridas de toros y un festejo de rejones.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.