inicio
Carlos Alonso.- Vídeo:Teseo Com. - 26/01/2016
@fotosdetoros
@fotosdetoros

El Palco de Honor del Palacio Vistalegre fue el lugar elegido para la presentación de los carteles de su Feria de Invierno.

A las 12.30 h. comenzaba el acto al que asistían el empresario Alberto García, los matadores de todos David Mora y Jiménez Fortes y los novilleros Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

El ciclo está formado por una novillada con picadores y una corrida de toros, los días 20 y 21 de abril respectivamente.

Los utreros de Daniel Ruiz serán estoqueados por Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Varea, mientras que David Mora y Jiménez Fortes se medirán con el encierro de Parladé.
Ambos festejos comenzarán a las 17.30 de la tarde.

Durante la presentación ambos diestros han expresado como sienten en estos momentos tras los duros momentos vividos:

David Mora: "Voy a sentir muchas sensaciones y verme vestido de torero ocurra lo que ocurra estaré muy satisfecho. Ojalá los dos triunfemos". "Hemos estado al borde de la muerte y hemos ganado una vida, ha sido muy larga la espera" "Ya no hay vuelta atrás..."

Fortes: "Este día tiene todos los ingredientes para que sea un gran evento y no solo por nuestra reaparición. Cerrramos un libro y abrimos otro lleno de superación"

Por su parte el gerente de Tauroemoción Alberto García  ha destacado que le hizo mucha ilusión cerrar estos carteles, en especial "la reaparición de dos toreros, que no son sólo eso sino superhombres". García ha destacado además que la plaza ofrecerá unas garantías climáticas excepcionales, lo que permitirá que el festejo concurra sin contratiempos como la lluvia y el viento.
 

FOTOGALERÍA

 


 

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.